Novedades en la categoría Teatro para bebes

Tras una temporada llena de éxitos, el Teatro Fernán Gómez dejará de programar espectáculos durante los meses de julio y agosto. Para la atención al público y a los Amigos del teatro durante el mes de julio, el horario de oficinas será de 11 a 15 horas y la taquilla permanecerá abierta sólo en horario de mañana de 11 a 13:30 horas.  Durante el mes de agosto el Teatro permanecerá cerrado.

TFG con biblioteca.jpg
A lo largo de estos meses han pasado por nuestras tres salas espectáculos de artes escénicas de distinta procedencia y con muy diversas visiones e interpretaciones, también se han dejado sentir y oír grandes momentos musicales en los diferentes conciertos y festivales que se han sucedido durante el año. Varias exposiciones, con temáticas muy distintas, han enriquecido el conocimiento y satisfecho la curiosidad de los visitantes.

Todo ello se podrá volver a vivir a partir del mes de septiembre en el que las tres salas del Teatro se poblarán de público ávido de disfrutar del espectáculo. Consulta el avance de programación. Mientras tanto se puede disfrutar de más cultura y de espectáculos de todo tipo y de disciplinas muy diversas en el Festival de artes escénicas y música, Fringe13 ya en su segunda edición y que tiene lugar en Matadero Madrid, y por su puesto en los conciertos y espectáculos de danza de Veranos de la Villa.

Queridos amigos, es un placer presentaros un avance de la programación que tendremos hasta finales de julio 2011.

Teatro, Danza, Música y Exposiciones tendrán el protagonismo debido en el conjunto de las propuestas artísticas que os avanzamos.

Nos ponemos a vuestra disposición, desde este mismo momento, para atender y escuchar vuestros comentarios al respecto, y haceros partícipes, de alguna manera, de este proyecto que estamos llevando a cabo con toda la ilusión del mundo.

¡¡Os esperamos!!

Nuestro ciclo de teatro dedicado a los más pequeños de la casa estrena su séptima edición en este 2011.



De nuevo la Sala Dos del Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte se llenará de un lenguaje escénico basado en juegos con objetos, sonidos, movimientos, texturas, formas, luces y sombras; a partir del 23 de marzo y hasta el 5 de junio.

 

xtmas_def.jpg

Queridos amigos, es ya una costumbre fuertemente arraigada que cuando un año llega a su fin, cada uno haga un balance de lo realizado, con aciertos y con errores -éstos siempre pesan más en la báscula-, y al mismo tiempo, se proponga metas a alcanzar, proyectos a realizar...
Aunque a primera vista pueda parecer falta de modestia, todo el equipo del Teatro Fernán Gómez.Centro de Arte, está feliz por lo hecho en el 2010.
Es verdad que nosotros somos meros intermediarios entre los verdaderos artífices: los creadores, los intérpretes y el público;  cuanto se ha logrado ha sido gracias a todos vosotros. Porque es verdad lo dicho por Galileo Galilei: Existen dos mentes poéticas, una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas. Y esa es la realidad del hecho estético.

¡A todos muchísimas gracias! Y nos comprometemos a que el 2011 sea también un año pleno de arte.

Mora Apreda (Directora del Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte)