Novedades en la categoría Taller

En estos días de tormentas veraniegas los rincones de Madrid se llenan de espacios escénicos en ebullición, de exposiciones, de cine y de talleres para toda la familia. Sin duda son momentos para salir de casa y disfrutar empapándose de cultura.  Aquí va nuestra particular selección desde el Fernán Gómez Centro cultural de la Villa, que para los próximos días creemos que es más que suficiente; la semana que viene llegarán más recomendaciones de todo tipo, no nos vaya a dar un atracón.

madrid la cibeles.jpgTalleres para los pequeños y los no tan pequeños de la casa en el Circo Price y en Medialab-Prado.  Música en Conde Duque Madrid, además de los dos grandes festivales madrileños, que abren sus escenarios en el Circo Price y en los Jardines de Sabatini y del Matadero Madrid a una interesante programación de música, teatro y danza en  Veranos de la Villa y Fringe Madrid.

Consulta toda esta actividad en la revista ESMADRID (versión digital).

Continua leyendo, encuentra lo que buscas o simplemente déjate sorprender.  Será fácil que suceda, dada la variedad y cantidad de cultura y arte que ofrece este Madrid en ebullición.
Los días 28, 29 y 30 de marzo, haremos un homenaje a Edgar Neville con actividades complementarias a las representaciones de El Baile.

El Fernán Gómez estuvo charlando con Pepe Viyuela, Susana Hernández y Carles Moreu sobre esta producción y las actividades del fin de semana.

conversaciones.jpgDichas actividades son de carácter gratuito, solo tenéis que presentar la entrada del espectáculo para cualquier día y acceder a sala.


Aquí os dejamos el audio íntegro

 


La propuesta de exposición que estará en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa hasta el 2 de marzo, es el hallazgo arqueológico más enigmático jamás encontrado, como bien dice el escritor Javier Sierra, que es el comisario de esta exposición.

WEB-destacado.jpg
Con Javier estuvimos charlando de la exposición, del descubrimiento arqueológico, y de los hallazgos que están por venir, ya que en la zona donde se encontraron los míticos Guerreros de Terracota, hay todo un mundo de misterios por descubrir.  También nos contó la programación de actividades para los más pequeños de la casa.

IMGP8378-copia-blog.jpg
Audio entrevista Javier Sierra

                                    

Madrid es más Navidad

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Bajo este título se concentra toda la programación artística y cultural que el Ayuntamiento de Madrid propone para estas fiestas.

Belenes, teatro, música, exposiciones, espectáculos luminotécnicos, actividades infantiles o la gran cabalgata de reyes, como brillante colofón a una fantástica programación que estará distribuida a lo largo de todos los espacios culturales municipales y en todos los distritos de la ciudad.



Tradición y modernidad, lo clásico y lo contemporáneo caminarán de la mano en estas fiestas, con especial mención a las actividades pensadas para los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas de las navidades.

Ayer en la rueda de prensa ofrecida en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, tuvimos la oportunidad de escuchar los villancicos interpretados por un coro de niños y niñas que pusieron de manifiesto el auténtico espíritu de la navidad.

             

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las últimas entradas en la categoría Taller.

Prueba es la categoría anterior.

Teatro es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Páginas