Celebramos el Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Hoy es un día para pasar página; y no solo una, sino muchas, es un día de 24 horas dedicadas a las letras, a la escritura y a la lectura. Una ocupación de lo más placentera además de enriquecedora, entretenida, ensoñadora y ... para seguir buscando adjetivos nada mejor que seguir leyendo.

El Fernán Gómez celebra el Día Internacionaldel Libro y de los Derechos de Autor. Un día y una noche en la que Madrid está repleta de encuentros, lecturas, homenajes a grandes escritores y de actividades literarias en torno a este arte. En nuestro hogar teatral, en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa disfrutaremos de varias actividades con entrada libre: 

Al término de la función de El Baile, tendrá lugar un homenaje al autor del texto, Edgar Neville, escritor, autor teatral, director de cine, pintor; en el que contaremos con la presencia de Isabel Vigiola (secretaria personal de Edgar Neville, durante más de 20 años), además de los actores y el director de la obra, Luis Olmos y el reparto de la obra, Pepe Viyuela, Susana Hernández, Carles Moreu.
Público general.  Entrada libre hasta completar aforo.

Al término de la función de La Lengua en Pedazos, tendrá lugar un encuentro con el autor del texto, Juan Mayorga y con los actores, en el que el público podrá charlar con los protagonistas de la función.
Público general.  Entrada libre hasta completar aforo

En otros espacios culturales de la ciudad uno puede perderse fácilmente entre líneas, por lo que aquí va una guía orientativa.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://blog.teatrofernangomez.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/302

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por TFG y publicada el 23 de Abril 2014 5:57 PM.

Quijotadas - Taller de teatro itinerante es la entrada anterior en este blog.

Adela se encuentra con Pepe el Romano, con permiso de Lorca. es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Páginas