Una comedia musical en clave de Zarzuela. Hoy encuentro con el público

| 2 comentarios | Sin trackbacks
Jacinto Guerrero, Vida de Zarzuela es un homenaje a uno de los autores más prolíficos y populares del género, para su época podríamos equiparar su grado de popularidad al de las actuales estrellas del pop.

El espectáculo que dirige Pedro Martínez, está interpretado por Lorena Toré Vallecillo, Camilo Maqueda, Álvaro Puertas, Sagrario Salamanca, Alicia Montesquiú y Elías Romero. Sopranos, actores, y músicos representan fragmentos de la vida de Jacinto Guerrero a través de sus obras y su música.

Hoy miércoles, 26 de marzo, después de la función se producirá uno de los habituales encuentros con el público, en los que todo este elenco artístico, dará rienda suelta a sus impresiones y opiniones, contándole al público todo aquello que no se ve en la función y otros secretos que surgen entre bambalinas; además claro está, de contestar a sus dudas e inquietudes.  Como siempre entrada libre al término de la función.

DSC02042.JPGLa sala de ensayos como el centro de creación, como el laboratorio en donde nacían las propuestas artísticas de este insigne autor. Es en ese particular escenario en donde se desarrolla toda la dramaturgia y la acción.

Con esta producción musical, Pedro Martínez (Director), quiere acercar este género a todos los públicos, una propuesta artística en clave de comedia musical, artistas del XXI interpretando la obra de un autor de principios del XX, esta es la intención, superar la distancia del tiempo y poner de manifiesto la actualidad de la zarzuela, rompiendo las posibles barreras generacionales.






Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://blog.teatrofernangomez.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/291

2 comentarios

No entiendo como ponéis un video con unas palabras de Pedro Martínez (director, Álvaro Puertas (el actor), Sagrario Salamanca (soprano) y Alicia Montesquiu (soprano) ¿y el director Elías Romero (el maestro) no es componente de la obra haciendo el papel que desarrolla????? no entiendo esa marginación que se hace de esa persona, ya me gustaría saber el motivo por el cual no aparece.
saludos
jmf

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por TFG y publicada el 26 de Marzo 2014 1:47 PM.

Primavera flamenca en el Fernán Gómez es la entrada anterior en este blog.

Cante y baile, un regreso a la fuente de las esencias flamencas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Páginas