Una exposición "de cine" hasta el 8 de enero

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Con motivo de la celebración del 25 aniversario de los Premios Goya, el Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte acoge esta exposición, en la que participan La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y Acción Cultural Española. La exposición  rinde homenaje, a las películas galardonadas en todas las ediciones de dichos premios y al cine español en general.


WEB-2-10-10-11.jpg
Un viaje por las 25 mejores películas de nuestro cine, en donde podrás encontrarte con recreaciones de decorados, proyecciones, fotografías, bocetos de vestuario, y un sinfín de curiosidades que harán las delicias de los más cinéfilos, incluso de los más neófitos en la materia.

Sumérgete en un mundo de ficción, y disfruta de un recorrido fantástico por la historia reciente de nuestro cine.

WEB-personalidades-inauguracion.jpgLa Ministra de Cultura Ángeles González - Sinde y la Delegada de las Artes del Ayuntamiento de Madrid Alicia Moreno, en un momento de la inauguración.






WEB-personalidades-inauguracion-2.jpgFernando León de Aranoa (Director de Los Lunes al Sol), Charo Otegui (Presidenta de Acción Cultural Española) y Nieve de Medina (Actriz de Los Lunes al Sol) disfrutando de este merecido homenaje al cine español.


Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://blog.teatrofernangomez.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/136

Escribir un comentario